Juegos multijugador » Novedades

¡Feliz año 2011 a todos!

Sé que las fiestas navideñas son motivo de gozo y regocijo para la mayoría de gente del país, pero como a mi, que actualizo el blog, no me gustan ni pizca decidí no colgar posts absurdos felicitando la navidad, los santos inocentes, el año nuevo, la llegada de los reyes magos o cualquiera de las mandangas con vinagre que se celebran estos días (pasados, gracias a dios). Pero mi reticencia a las fiestas no quita que estemos en un nuevo año, un 2011 en el que deseo lo mejor para todos y cada uno de vosotros y especialmente lo mejor para mi (¿Egoísmo? Si, egoísmo).

Son típicas las listas de propósitos que uno realiza al empezar un nuevo año. Que si dejar de fumar, que si apuntarse al gimnasio, que si buscar pareja, que si dejar la pareja que ya tienes… Yo os expongo mi lista personal de propósitos (más o menos relacionados con Mundijuegos) para éste nuevo año que acaba de empezar. Un 2011 que, además, es número primo, algo que me produce una extraña alegría aún sin saber porqué. Vamos con la lista…

  • Me gustaría que éste año 2011 desapareciesen las trampas en los juegos de Mundijuegos, especialmente las de Superbuteo. Y si eso es demasiado difícil pido que las trampas sean algo más trabajadas y difíciles de encontrar. ¡Retos, necesito retos!
  • También me gustaría que los programadores me desarrollaran una nueva “arma” de sanción: el electrochoque. La idea es que cuando alguien esté insultando o molestando yo pueda enviarle un calambre, a través del teclado, mediante alguna combinación de teclas. ¡Lo que me reiría!
  • Tampoco estaría de más introducir más salas express en el Bingo. ¡Diré más! Se podrían introducir salas en las que directamente se cantara el ganador, sin números, cartones ni nada de nada.
  • Pido también la retirada de la ley Antitabaco y, a poder ser, una ampliación que te permita fumar en cualquier sitio. ¡Incluso dentro de los quirófanos! Y si se puede rebajar el precio del paquete mejor que mejor… Y si éste pudiera pagarlo la seguridad social ya sería lo más de lo más.
  • Espero, también, que éste 2011 nos traiga nuevos juegos para la plataforma y, puestos a pedir, puntos en el Billar.
  • Y quiero, durante este año, aprender a jugar al Mus y al Truco. O, como mínimo, que el encargado de enseñarme no sea Marcos.
  • Y para terminar me gustaría pedir que éste año que acabamos de empezar nos traiga a todos dinero, felicidad, salud y más dinero. Y si alguno piensa que el dinero no da la felicidad que no se preocupe, puede darme su patrimonio y quedarse sólo con la salud, total yo ya estoy hecho una mierda…

Si tenéis algún deseo para este año que queráis compartir podéis colgarlo en los comentarios. ¡Feliz 2011 a todos, queridos hamijos y usuarios!

10 thoughts on “¡Feliz año 2011 a todos!

  1. Deseo que habiliten los puntos del Billar ya que me parece demasiado tiempo el que lleva la fase Beta de dicho juego, también deseo que pongan al menos 3 variantes del Truco (aparte de las 2 existentes): La Argentina, La Uruguaya y La Venezolana, para mi son las mejores y por último deseo que incluyan 2 juegos mas que tantos usuarios hemos pedido a gritos: El Monopoly y El Trivial.

  2. Ahh, se me olvidaba pedir algo muy interesante y ojalá lo tengan en cuenta: Deseo que hayan cantos con voz femenina en cada uno de los juegos donde estos estén, tales como en la escoba, el chinchón, el truco, el poker, el tute, el mus, el parchís, etc.

  3. FELICIDADES PARA TODO MUNDIJUEGOS Y LO QUE MAS DESEAMOS LOS JUGADORES DE MUS ES RECUPERAR AQUEL TORNEO QUE SE SUSPENDIO…PODRA SER?????

  4. Deseo q mundi se estire un poquito y nos regale fichas por nuestro cumpleaños, seria un detallito, jaja

  5. Hace tres horas q he mandado mensajes tf. para activar mi cuenta. Me han devuelto un msm confirmando q tengo la cuenta activada hasta el 28 de marzo, pero cuando intento entrar en las salas no me deja. La activación no es inmediata?… Alguien me informa por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>